Congreso Exalta Al Periodismo Regional

Congreso Exalta Al Periodismo Regional

Este miércoles 23 de mayo en el salón de la Constitución, del Capitolio Nacional, el segundo vicepresidente del senado, Antonio Correa Jiménez, exaltó el trabajo de comunicadores periodistas de la Costa Caribe colombiana.

En efecto periodistas de Córdoba, Sucre y Bolívar, Fueron  condecorados con una mención especial que otorga la mesa Directiva de la Corporación, que vio en ellos un claro ejemplo de esfuerzo y don ciudadano para ejercer con la verdad su labor profesional en beneficio de las comunidades a las cuales informan. Los condecorados Fueron los periodistas: Rafael Chica Guzmán, Jaime Montoya Coronado, Víctor Arrieta Méndez, Henry Velasco Montoya, Omar Cuello Romero, Carlos Figueroa Díaz, Silvio Cohen Aguilera y Domar Gutiérrez Alandete.

Según, el senador Antonio Correa, los galardonados han trabajado durante varios años a sabiendas de los riesgos que representa ejercer el periodismo en la provincia colombiana. “Por esto y para seguir animándolos a que no desfallezcan hacemos esta exaltación”, expresó el segundo vicepresidente del Senado.